viernes, 19 de agosto de 2011

Stickers infantiles Hello kitty y Real Madrid

Un ejemplo más de nuestro trabajo. Las de la Hello Kitty están sacada de una imagen de internet del tamaño de una tarjeta de crédito y gracias a los programas de mejora de imagen que utilizamos se pueden realizar stickers de gran tamaño (la flor mide 70 cms de ancho). Las pegatinas con el nombre obsequio de la casa. Y la del Real Madrid tiene una altura de 90 cms.

Os recordamos que disponemos de un amplio catálogo de imágenes infantiles, tanto para realizar stickers como para vinilos decorativos. Preguntarnos por ese personaje que tanto les gusta a vuestros peques y os sorprenderemos gratamente.

También podemos realizar este tipo de trabajos con los dibujos que os hagan vuestros niños.










"Si somos capaces de ver el mundo desde la mirada inocente de un niño, tendremos la oportunidad de hacer un mundo mejor"

Vinilo decorativo textual con tu frase favorita

Un ejemplo de como con poco se decora toda una pared. Y lo mejor el precio, 99 € (IVA, gastos de envío y descuento seguidor blog incluidos).

Podemos realizar los vinilos textuales con vuestras frases o si queréis nos sugerís sobre qué tema os gustaría que tratara y nosotros os ofreceremos una amplia selección de frases relacionadas. Además si nos envías el texto escrito de tu puño y letra, lo podemos emplear para realizar el vinilo. De esta manera, tu vinilo será único.

Recordar que solo por haceros seguidores, disfrutáis de un 10% de descuento sobre cualquiera de nuestros productos.



"La peor mentira es la que se dice en silencio"

lunes, 8 de agosto de 2011

Vinilo decorativo infantil jirafas Zaragoza

Os presentamos unas jirafitas con el nombre de la nena. Estan realizadas en vinilo morado. Ahorro para el cliente con respecto a la versión "oficial" 28%. Como veis nose pierde nada por preguntar. Por cierto, el nombre de regalo.

Gracias Rafa por enviarnos la foto.




"En los días tristes, no pierdas el tiempo buscando el cielo azul. Encuentra la belleza en las nubes"

Tu eres...