Aquí os presentamos una manera de proteger la encimera de una habitación infantil. La encimera esta lacada en blanco y para evitar las rayas de la zona de estudio se ha colocado un vinilo con laminado antigrafiti. Gracias a este laminado, se protege el vinilo y gracias a sus características de antigrafiti, cualquier raya de rotulador (aunque sean del tipo permanente) se quita con una goma de borrar o una esponja con un poco de agua.
Para el diseño, se ha empleado la mano de la niña y los textos de los colores están escritos también por ella. De esta manera, se consigue personalizar al máximo ese espacio haciendo de esa zona algo único y preparado para un uso intensivo.
Con este blog pretendemos crear un espacio en el que ayudaros en todas las dudas que os puedan surgir en la decoración de vuestros hogares. Podéis encontrar tanto consejos, como trabajos ya instalados por nosotros. Os agradeceríamos vuestra participación. Vuestros comentarios nos ayudaran a mejorar este espacio que esperamos se convierta en un punto de referencia sobre temas de decoración vertical. Sólo por haceros seguidores disfrutareis de un 10% de ahorro en todos nuestros productos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario