viernes, 4 de marzo de 2011

CUADROS PERSONALIZADOS

Otra forma de decorar es mediante cuadros. Nuestros cuadros se realizan con la foto que quieras y en las medidas que necesites. También podéis elegir las fotografias de nuestro catálogo de Fotomurales, e incluso del catálogo de Stickers Infantiles. Podemos hacer desde cuadros en pequeño formato (50x70, 30x30, etc) hasta grandes lienzos de cualquier largo con un alto máximo de 1,3 metros. Es decir podemos hacer un cuadro de 10 metros por 1,30 metros, pero no podemos hacer uno de 10 metros por 1,40 metros debido a que el ancho del material es de 1,37 metros.

Como se puede observar nuestros cuadros se realizan envolviendo al bastidor. Parte de la foto rodea al bastidor y no hace falta ponerles marco. El bastidor es de 4 cms, pero podemos realizarlo en el ancho que se necesite.

A diferencia de otros cuadros que podéis encontrar y que están realizados en papel con tacto lienzo, nuestros cuadros están realizados en tela de algodón 100% e impresos mediante tecnología Ecosolvente en alta resolución 1440x1440. Son resistentes a los líquidos y a los rayos UV.

Representan otra forma distinta de decorar. Y si quieres darle un toque todavía más personal, puedes darle unas pinceladas de barniz e imitar perfectamente una obra maestra como la que os presentamos que es una réplica de la obra “Terraza del café de la Place du Forum en Arles por la noche” del genial pintor Vincent van Gogh.

Concretamente el que muestra la foto está tapando el cuadro eléctrico de la casa. De esta manera esa zona tan fría y tan difícil de disimular que todos tenemos en la entrada de nuestra casa queda totalmente disimulada.

Nos puedes mandar un email a info@decoraconestilo.es comentándonos tus necesidades y nosotros gustosamente te orientaremos tanto en ideas como en el precio. Sin ningún tipo de compromiso.

Espero que os hayamos aportado alguna idea.











No hay comentarios:

Tu eres...